Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

vuelva a intentarlo

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

He leído y Aceptado los Términos y Condiciones

Soy mayor de Edad, o cuento con la autorización de mis padres o tutores

Autorizo de manera voluntaria, previa, explícita, informada e inequívoca, que mis datos personales sean recolectados y tratados de conformidad con la Política de Tratamiento de la Información de COMESTIBLES RICOS S.A.

 

La autorización suministrada en el presente formulario faculta a COMESTIBLES RICOS S.A para que dé a sus datos aquí recopilados el tratamiento señalado en las Políticas, incluyendo entre otros, el envío de comunicaciones, correspondencia, correos electrónicos o contacto telefónico. El titular de los datos podrá, en cualquier momento, solicitar que la información sea modificada, actualizada o suprimida de las bases de datos de COMESTIBLES RICOS S.A. Conoce nuestra política de tratamiento de datos aquí

PASARELA

LOLITA

En esta versión de SOFA 2018, la cultura Lolita nos muestra mucho más de sus hermosas, elegantes y delicadas facetas. Con una tarde especialmente dedicada al Lolita, una Fiesta del Té, juegos y Trivias Lolita y una oportunidad para que los aficionados a la Fotografía de esta hermosa cultura, tengan un espacio para mostrar su Talento.

 

Obviamente la pasarela, no podrá faltar, así que si te gusta este movimiento y quieres participar de esta actividad, inscríbete, conoce los términos y condiciones de este evento, gana muchos premios y transforma tu momento.

PARA PARTICIPAR

1. Primero debes inscribirte por este medio, o acercándote al Dojo Súper Ricas, ubicado al lado de SOFA KIDS, antiguo SOFA STAGE, y allí, solicitas los formatos de inscripción, los diligencias y listo.

 

2. Lleva tu mejor OUTFIT Lolita, a la pasarela (Puedes realizar tu inscripción previamente al evento), puede ser de cualquier estilo Lolita (Gothic, Classic, Sweet, Kodona, Ouji, B-Lolita, etc.) y prepara un pequeño dialogo sobre lo que significa el Lolita en tu vida, y que representa para ti, el OUTFIT que estás mostrándonos en la pasarela.

 

3. Recuerda que esta actividad se está dirigiendo a cualquier persona que ame el Lolita y lo porte con respeto y orgullo, así que contaremos con la participación de una juez muy querida e influyente dentro de la escena Lolita en Colombia, quien dará su opinión profesional acerca de tu exhibición.

 

4. Las mejores presentaciones serán premiadas por la marca con productos Súper Ricas, y la mejor presentación, tendrá un premio mucho más grande, el cual esperamos ayude en alguna manera, a fomentar y a apoyar el crecimiento de esta hermosa Cultura en nuestro País.

 

Es muy simple, puedes participar si eres principiante o ya una persona que lleva muchos años dentro de esta cultura, si eres hombre o mujer, siempre y cuando tengas en cuenta que este evento es inclusivo y con el propósito de fomentar el amor y los buenos valores que el Lolita mueve a través de su corriente ideológica.

Términos y

Condiciones

Pasarela Lolita

© Comestibles ricos S.A. | Todos los derechos reservados

Copyright 2018 | Ver políticas de cookies y de datos en www.superricas.com

Designed & developed by: Artternativo S.A.S.