¿Te gusta el K-Pop? ¿Te gusta bailar las coreografías de tus Idols favoritos?

 

Entonces te invitamos a medir tus conocimientos bailando las canciones más representativas de este Súper Género que ha transformado la historia musical a nivel mundial.

 

Acércate a nuestro Dojo Musical, donde puedes bailar tus canciones preferidas de K-Pop, y puedes retar a tus amigos en este divertido desafío y ganar muchos premios.

PARA PARTICIPAR

1. Acércate al DOJO de Super Ricas ubicado en SOFA KIDS en el Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2018  en  Corferias y acepta el reto.

 

2. El horario del DESAFÍO RANDOM K-POP es desde el viernes 12 al 15 de Octubre de 2018, en el punto designado para la actividad, entre las 11:00 AM y las 6:00 PM, en cualquier momento (Sujeto a disponibilidad según las actividades que se estén realizando en el DOJO SUPER RICAS)

 

3. Para participar debes llegar con un grupo de amigos de mínimo 2 y máximo 6 personas, para conformar dos grupos y participar en el DESAFÍO RANDOM K-POP, recuerda que para este concurso SUPER RICAS no se hará responsable de las boletas de ingreso.

 

4. El momento del inicio del DESAFÍO RANDOM K-POP, el presentador del Dojo, por medio del Juego jan ken po, dejará que el ganador decida quien inicia primero, o que grupo bailará canciones de Boy -Band o de Girl-Band, ambos grupos se colocarán en extremos opuestos de la tarima y empezará el Desafío.

 

5. Al iniciar el DESAFÍO RANDOM K-POP, el grupo elegido iniciará bailando, a la siguiente canción el grupo contendiente, y así sucesivamente hasta el final del Desafío.

 

6. En caso de que el grupo que deba bailar la canción del Desafío en su turno, no se sepa la rutina, o sus integrantes se queden quietos, el otro grupo podrá bailar en el turno de su contendiente, lo cual le sumará puntos, después de esto el Desafío seguirá con los turnos designados desde el inicio.

 

7. ULTRA VELOCIDAD - Al final del DESAFÍO RANDOM K-POP, se colocará una canción con una velocidad más rápida de lo normal, en esta ronda final deberán bailar LOS DOS GRUPOS.

 

8. Al finalizar el Reto el Presentador por medio de los aplausos del público y el desempeño de ambos grupos, decidirá quién es el grupo ganador, quien podrá recibir por decisión unánime del presentador Premios de la marca o productos SUPER RICAS.

 

Anímate, entrena, ya que tú puedes ser parte de los seleccionados en la pista y ganar fabulosos premios de SUPER RICAS, y muchas sorpresas más.

CONOCE LAS MEZCLAS

DEL DESAFÍO RANDOM K-POP

DESAFÍO RANDOM K-POP

© Comestibles ricos S.A. | Todos los derechos reservados

Copyright 2018 | Ver políticas de cookies y de datos en www.superricas.com

Designed & developed by: Artternativo S.A.S.